Noticias

Tech Deck Skate – El Mejor Hobby para un Skater

Los tech deck skate son unos patines en miniatura que además de objetos coleccionables, pueden usarse con los dedos para hacer trucos igual que un patín en la vida real. Hay gente que hace verdaderas barbaridades con estos juguetes, básicamente, todo lo que puedes hacer en un skate normal lo puedes hacer en un tech deck.

¿Los tech deck skate solo son tablas en miniatura?

Para nada, en el mundo tech deck puedes comprar partes para tus skates, rampas, bancos e incluso skateparks completos para practicar con tu miniatura. Al igual que con el skate en la vida real: empieza por aprender a hacer un ollie y a partir de ahí empieza a sacarte más trucos poco a poco.

A continuación te mostramos un video que te enseñará a hacer los trucos más básicos con un tech deck:


¿Te interesa comprar un Tech Deck skate? Aquí te proponemos un par de opciones:

Tablas

En el mundo de los tech deck hay muchísimas tabls con muchísimos diseños que coleccionar. Al igual que una tabla real, podrás modificarla y cambiarle los ejes y las ruedas. Casi todos los skate vienen con una mini-herramienta para modificarlos.

tech deck skate

Comprar Aquí

Comprar Aquí

tech deck skate

Comprar Aquí


Skateparks

Algo esencial para disfrutar de nuestras tablas es un sitio para patinar. Aquí te mostramos varias opciones para montar tu propio mini-skatepark y disfrutar de tu tech deck haciendo trucos en él. Ya sea rampa, escaleras o elementos de calle; encontrarás de todo para tus tablas en este mundillo.

Comprar Aquí

tech deck skate

Comprar Aquí

tech deck skate

Comprar Aquí

Comprar Aquí


Con esto concluye nuestro artículo sobre tech deck, comenta abajo cual es la tabla que tu usas o cómo tienes montado tu skatepark. Ya has visto que las posibilidades son infinitas y, además de todo lo que puedes comprar, puedes intentar construir tu propio skatepark casero para tus tablas.

Esperamos que te haya gustado este artículo, si quieres leer más haz click aquí.

Tech Deck Skate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.