Productos - Tienda Skate

Tabla Skate – Las 5 Mejores

¿Qué debo buscar en mi próxima tabla?

Una parte fundamental de tu skateboard es la tabla skate, lo más importante a la hora de elegir una tabla es la resistencia que tenga y lo ligera que sea. Cuánto menos pese, más facilidad tendrás para levantarla del suelo para hacer trucos y cuanto más resistente sea, menos peligro tendrás de romperla si caes inadecuadamente. A continuación te mostramos un listado de las que son para nosotros las 5 mejores tablas en las que puedes invertir.


Las 5 mejores tablas para patinar

Cliché Handwritten 8.0″ – Tabla Skate

tabla skate

Cliché es para nuestro gusto una de las mejores marcas de tablas, sus tablas pesan muy poco y además son muy resistentes. No son precisamente baratas pero es una buena inversión para tu skate.

Comprar Aquí


Santa Cruz Classic Dot 8.5″ – Tabla Skate

tabla skate

Santa Cruz es una marca muy famosa de tanto skate como longboard, sus años en el mercado hablan por si solos. Tampoco es la opción más baratas pero son muy buenas tablas sobretodo enfocadas a patinar distancias más que a hacer trucos.

Comprar Aquí


Ridge – Tabla Skate

tabla skate

Ridge es una marca menos conocida y por tanto más económica. Quizás no sea tan ligera y duradera como otras marcas, pero si no eres un skater profesional quizás no necesitas una tabla cara todavía. Esta marca es perfecta para principiantes que no quieren gastar demasiado.

Comprar Aquí

ENUFF Classic Deck – Tabla Skate

ENUFF es otra opción más económica, con un acabado de madera clásico para pintarla como quieras o dejarla así. Para el precio que tiene es de muy buena calidad, bastante ligera para no ser una de las marcas más conocidas.

Comprar Aquí


Element Seal Classic – Tabla Skate

Element es una marca clásica usada por muchos skater profesionales. Las tablas de element son bastante duraderas, quizás no las más ligeras del mercado pero aún así pesan muy poco. Una buena opción para tu skate si buscas algo más duradero.

Comprar Aquí


Esperamos que esta sección te haya sido de ayuda al elegir una tabla para tu futuro skate. Si quieres ver nuestros demás artículos pulsa aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.