Productos - Tienda Skate

Tabla Completa Skate – Las 5 Mejores

A veces no queremos pasar por el trabajo de montar una tabla desde cero, o somos principiantes y preferimos empezar con una tabla completa skate. No pasa absolutamente nada, ¡también hay opciones para vosotros! Hay muchas marcas que venden tablas ya montadas.

¿Qué debemos buscar en nuestro skate?

Para elegir estas tablas nos hemos fijado en la calidad de la tabla, los ejes, las ruedas y los rodamientos. Hay opciones de marcas conocidas como opciones más económicas si buscas no gastar demasiado. Aquí te mostramos las cinco mejores opciones que hemos encontrado para que elijas la que más se adapte a tu presupuesto y necesidades.

DGK Skate Tag Blanco – Tabla Completa Skate

DGK es una marca de skate y de ropa que lleva muchos años en el negocio. Es muy conocida y usada por la comunidad de skate que rodea al hip-hop. Sus tablas son de calidad y resistentes, sin duda una buena opción. El precio además es bastante bueno para un skate completo de esta calidad.

Comprar Aquí


Element Section – Tabla Completa Skate

Element es una marca muy famosa en el mundo del skate, y con motivos. Su fama responde por su calidad a la hora de hacer tablas, resistentes y ligeras. Los ejes y las ruedas también son de buena calidad, es una opción menos económica pero tendrás una tabla más profesional.

Comprar Aquí


Flow Surf Wave – Tabla Completa Skate

Esta tabla estilo cruiser está hecha especialmente para usarla de modo de transporte. Su diseño recuerda a las tablas old-school que usaban los surferos antiguamente. Tiene unos ejes muy flexibles que te dejarán hacer giros como quieras para surfear las calles.

Comprar Aquí


LGAN Boards – Tabla Completa Skate

Incluimos esta marca poco conocida para que tengáis una opción un poco más económica. No es la mejor marca del mercado claramente, pero hace bastante bien su función sobretodo si eres principiante.

Comprar Aquí


Santa Cruz Street Cruzer – Tabla Completa Skate

Esta tabla de la famosísima marca Santa Cruz está completamente enfocada al patinaje estilo old-school. Si vas a usar tu skate como medio de transporte o vas a hacer trucos vieja escuela, esta es tu opción sin dudarlo.

Comprar Aquí


Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad, si quieres ver nuestros demás artículos haz click aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.