Noticias

Skateboard – Películas y Series

Hay veces que uno no puede salir a hacer skateboard porque hace mal tiempo, estamos cansados o simplemente hoy no nos apetece. Aún así como estamos un poco obsesionados con el tema, nos gusta ver videos u otro tipo de contenido que trate sobre el skate para así coger ideas o simplemente disfrutar con la temática. En este post te recomendaremos películas y series que tratan sobre skate, desde historias reales de patinadores famosos hasta historias de ficción que tienen el skate como elemento central. Si tienes alguna sugerencia que nos hayamos saltado no dudes en dejarnosla en un comentario y la incluiremos.


Peliculas y Series sobre Skateboard

Los Amos de Dogtown

skateboard

Esta película cuenta la historia real de los «Z-Boys»: un grupo de skateboard californiano formado por Stacy Peralta, Tony Alva y Jay Adams. La historia explica el crecimiento y la mejora de estos skaters famosos, desde como era su situación personal hasta sus relaciones interpersonales. Es una película maravillosa que engancha con mucha facilidad, esencial para tu colección de películas. Si disfrutas el skate oldschool te invitamos a conocer la historia de estos chicos, ¡no te arrepentiras!


Skate Kitchen

skateboard

Esta película no cuenta una historia real como la anterior, pero si está inspirado en el «Skate Kitchen»: un grupo de chicas skater de Nueva York. La película está quizás orientada para adolescentes, pero tiene una buena historia además de planos de skateboard muy bien grabados. Además, sale el famoso actor y músico Jaden Smith, que también patina, haciendo un buen papel. Te invitamos a ver esta película que además de entretenida, rompe los esquemas de que los skater deben ser hombres, ¡lo cual nos parece genial!


Sk8 the Infinity

Ahora te enseñamos una serie animada japonesa, exacto, aquí no discriminamos. Este anime gira en torno al skateboard, aunque quizás un poco exagerado, es muy entretenido de ver y tiene una trama que engancha desde el principio. Desde tablas modificadas a trucos imposibles, digamos que es como un Oliver y Benji de skate, seguro que no te aburrirás de todas las ideas locas que verás en esta serie. Si eres fan del anime te lo recomendamos mucho y si no has visto anime nunca quizás es buena manera de empezar.


Betty

Protagonizada por algunas de las mismas chicas de «Skate Kitchen», HBO ha sacado esta nueva serie ambientanda en todo el mundo del skateboard. Esta basada en la película que protagonizaron y se centra en la dificultad de ganar notoriedad en el mundo del skate, generalmente dominado por hombres. Básicamente recalca lo que la película ya conseguía y se hace bastante entretenida ya que combinan la historia con escenas de patinaje muy bien rodadas.


Skateboard – Películas y Series

Esperamos que esta información te haya sido útil, si quieres leer más artículos de nuestra web pulsa aquí.

Skateboard Web

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.