Noticias

Skate Pro – Skaters a los que no perderse

¿A que skater no le gusta ver patinar a los profesionales? No solo es impresionante, sino que el skate pro nos sirve muchas veces como fuente de inspiración. Cualquier persona que patine tiene un skater favorito y si no lo tienes, ya va siendo hora de que elijas uno. Es muy importante observar a otras personas patinar para así poder observar técnicas que puedes llevar a tu propia forma de patinar.

¿Qué criterios vamos a utilizar para medir a los skaters?

Los skater que verás aquí será o bien por técnica, dificultad, u originalidad. Para nosotros estas son las cosas más importantes en un skater, habrá personas que hagan trucos dificilísimos y habrá personas que hagan trucos que quizás no son tan difíciles pero no los has visto en tu vida. Claramente, no hemos nombrado el factor más importante: el riesgo. Claramente no daremos el mismo mérito al que grinde un bordillo que al que grinde unas escaleras de 21 escalones. Dicho esto, vamos a mostrarte a imprescindibles para ver del skate pro.


Bam Margera

skate pro

Este skater sobretodo conocido por ser miembro de los famosos «Jackass», pero lo que mucha gente no sabe es que patina y tiene muchísimo talento. Quizás sea por su paso por «Jackass» pero no le tiene miedo a nada y eso en un deporte de riesgo como este es una gran ventaja. Sus videos son increíbles de ver además de bastante graciosos porque está un poco pirado. Sin duda un gran skater digno de ver patinar.


Skate Pro

William Spencer

Cuando se habla de originalidad al patinar nadie supera a William Spencer, su estilo consiste en mezclar el skate con el parkour, lgorando unos resultados impresionantes. Dato curioso: trabajó como doble de acrobacias en la película de «Spiderman», así que puedes imaginarte hasta donde llegan sus habilidades. Si todavía no me crees, atento al siguiente video:


Rodney Mullen

skate pro

Sin duda uno de los pioneros del skate moderno, cuando Rodney empezó las tablas ni siquiera tenían la misma forma que ahora y las competiciones de skate eran en suelo liso. Los trucos que hace son sorprendentes e inesperados, verle es hipnotizante ya que hace que parezca fácil. Sus trucos consisten en hacer malabares con la tabla, usando toda las partes, incluso los filos. Ver a Rodney Mullen patinar es una experiencia única y altamente recomendable, aquí te dejamos un video para que alucines con uno de los padres del skate pro.


Skate Pro

Sergio Santoro

Este skater brasileño va con el buen rollo por delante, además de patinar con un estilo muy único siempre lo hace con una gran sonrisa. Se especializa en trucos de estilo no comply y demás trucos old school, es muy divertido verle patinar y aporta una vibración positiva en todos sus videos. Además está muy activo en instagram y sube videos casi todos los días. Te recomendemos que le des una oportunidad, verás trucos muy originales.


Nyjah Houston

skate pro

Nyjah es el skater mejor pagado del mundo, así que claramente, es bueno. En la actualidad es uno de los mejores skaters según muchas revistas y personas. Verle patinar es alucinante, ha participado en los X Games diversas veces y ha ganado muchísimos trofeos. Tiene muchísima versatilidad, patina calle y pistas enormes, sus padres eran dueños de un skatepark así que lleva practicando básicamente toda su vida. Además, está patrocinado por Nike SB, una de las marcas con más prestigio del mercado.


Skate Pro

Tony Hawk

No sería un ranking completo sin incluir al que probablemente es el skater más famoso del mundo. Tiene su propia escuela y su propio videojuego, al que probablemente hayas jugado alguna vez. Tony Hawk ha hecho cosas increibles en el mundo del skateboard y se ha ganado la fama que tiene muy merecidamente, eso si, está enfocado completamente a skateparks y rampas.


Daewon Song

skate pro

Si hablamos de trucos originales, este skater koreano está entre los primeros puestos desde luego. Su estilo se basa en interactuar con los objetos de la manera más enrevesada posible, verle patinar es desde luego un espectáculo. Se ha hecho muy famoso en el mundillo y con razón, ya que tiene un estilo que ha hecho propio y que pocos pueden imitar. Sin quedarás incrédulo al verlo patinar.


Skate Pro

Jordan Hoffart

Jordan es un skater bastante infravalorado en nuestra opinión, en cuanto se trata de correr riesgos a este hombre le da igual todo. Se lanza a trucos sin pestañear y los saca en muy pocos intentos, verle patinar es genial, estarás en tensión deseando que salga el truco porque si no le espera una buena caída. Es una de las personas que hace honor al nombre «deporte de riesgo».


Joey Pepper

skate pro

Un skater no tan reconocido que se especializa en estilo callejero, se dedica a hacer unos grinds y trucos en la calle impresionantes. Es hipnotizante verle patinar sin ningun miedo y a la vez de una forma tan tranquila que lo hace parecer fácil. Sin duda un grande de la escena underground del skate, y si no nos crees mira el siguiente video.


Skate Pro

Esperamos que te haya gustado esta sección, si quieres ver más de nuestros artículos haz click aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.