Productos - Tienda Skate

Ruedas Skate – Las 5 Mejores

¿Estás montando tu tabla de skate y todavía no has decidido que tipo de ruedas skate o de que marca las vas a comprar? En este artículo te mostraremos las cinco mejores opciones para que facilite tu elección y puedas montar tu skateboard a tu gusto.

¿En qué factores nos fijaremos al decidir?

Pues es muy importante que primero decidas si vas a hacer una tabla orientada a desplazarte por la ciudad o más orientada a hacer trucos en un skatepark. Si es para transporte buscarás unas ruedas más blandas y anchas que se adapten a más terrenos y si es para hacer trucos buscarás unas ruedas duras y resistentes para que aguanten los golpes. Dicho esto te mostramos lo que son para nosotros las cinco mejores opciones para ti.

Spitfire Bighead – Ruedas Skate

ruedas skate

Spitfire es una marca que lleva fabricando ruedas de skate muchísimos años, su calidad es muy buena y no son demasiado caras. Desde luego una muy buena opción para tu tabla si lo que pretendes es hacer trucos.

Comprar Aquí


Enuff Super Softie – Ruedas Skate

Enuff es una marca menos conocida pero no por ello es de menos calidad. Estas ruedas están diseñadas para un skate de trucos por el tamaño pero son más blandas para adaptarse a varios terrenos. La opción perfecta si buscas un skate mixto, que pueda tanto hacer trucos como usarse de transporte.

Comprar Aquí


FunTomia – Ruedas Skate

ruedas skate

FunTomia es una marca que se especializa en ruedas para cruisers y longboards. Sus ruedas son de una buena anchura y blandas, se adaptarán a los baches y grietas de la calle sin problemas. Si vas a usar tu skate como modo de transporte esta es sin duda una buena opción.

Comprar Aquí


Ridge – Ruedas Skate

Estas ruedas de ridge también están creadas con intención de ser usadas en un cruiser o longboard. Tienen una anchura y altura perfecta para cualquier tabla, así que podrás usarla para el tipo de skate que quieras. Son un poco más duras, pero por lo tanto más resistentes.

Comprar Aquí


SKAL – Ruedas Skate

ruedas skate

Esta es sin duda la opción más económica sin duda, ya que además de las ruedas te llevas los rodamientos incluidos. No son las ruedas de la mejor calidad del mundo, pero si lo que buscas es un skate económico te harán el avío perfectamente.

Comprar Aquí


Esperamos que este artículo te haya servido para elegir tus próximas ruedas. Si quieres leer más artículos haz click aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.