Productos - Tienda Skate

Ropa Skate – Amplía tu Outfit

A muchos de nosotros aparte de patinar, nos gusta la estética skater y nos gusta vestir con ropa skate de nuestras marcas de tablas favoritas. Aquí veremos una colección de prendas de vestir de buenas marcas y de calidad para agrandar tu armario con ropa apta a tu hobby. Ya busques sudaderas, gorros, pantalones o demás, aquí encontrarás una amplia selección.

¿Por qué recomendamos esta ropa?

Aparte de por que nos gusta estéticamente, recomendamos marcas que llevan tiempo en el mercado y tienen una buena fama por su calidad y resistencia. Seguramente si usas esta ropa para patinar se va a llevar más de un golpe o rasguño así que necesitarás una vestimenta preparada para ello.

Parca DC Shoes – Ropa Skate

ropa skate

DC Shoes es una marca especializada en skate de toda la vida, además de zapatos lleva haciendo prendas de vestir de todo tipo casi desde que empezaron. Sus productos son de muy buena calidad y duraderos. Esta parca es genial para sitios fríos, te mantendrá abrigado y a la vez es ligera para poder patinar tranquilamente.

Comprar Aquí


Pantalones Vans Basic Fleece – Ropa Skate

Vans es una marca muy confiable que lleva muchos años en el mercado. Estos pantalones de algodón son muy cómodos y flexibles, perfectos para patinar. Los productos de vans suelen ser muy resistentes por lo que podrás machacarlos durante mucho tiempo.

Comprar Aquí


Sudadera Volcom Yzzolater Lined Zip – Ropa Skate

ropa skate

Volcom es una marca de ropa especializada en estilo de skate y surf. Sus años en el negocio responden por si solos y sus prendas son muy resistentes además de que suelen tener un estilo muy bonito. Sin duda es una marca a tener en cuenta para tus outfit. Esta sudadera es ligera y abrigada además de tener una mezcla de colores divertida.

Comprar Aquí


Camiseta Trasher Flame – Ropa Skate

La clásica camiseta de la revista icónica sobre skate. Esta camiseta probablemente sea una de las prendas más vestidas entre los skaters. La revista «Trasher» es muy famosa y ha tenido participación de cientos de skaters profesionales. Si eres fan de la revista esta camiseta es esencial para tu armario.

Comprar Aquí


Vaqueros Volcom Vorta Denim – Ropa Skate

ropa skate

Si eres más de vaqueros, no te preocupes, Volcom fabrica vaqueros de muy buena calidad. Son muy resistentes así que si eres de los que intentan trucos impresionantes que llevan a caidas dolorosas, estos pantalones las resistirán contigo.

Comprar Aquí


Gorro Vans Milford – Ropa Skate

gorro skate

¿Eres de llevar gorro? Pues Vans hace unos gorros muy cómodos y de buena cálidad. Este modelo está en muchos colores distintos para que elijas el que más se adapte a ti.

Comprar Aquí


Gorra DC Shoes Brackers – Ropa Skate

ropa skate

Si eres más de llevar gorras, DC hace unas gorras bastante cómodas y de estilos bonitos. Esta precisamente viene en varios colores para que elijas la que más te gusta.

Comprar Aquí


Sudadera Volcom Homak – Ropa Skate

Otra sudadera de Volcom, esta vez un poco más simple pero de unos tonos muy agradables y muy cómoda. Es ligera y combina con casi todo, un buen añadido a tu armario. Igual que el resto de ropa de Volcom es de buena calidad y duradera.

Comprar Aquí


Camiseta Volcom Gasp High SS – Ropa Skate

ropa skate

Los diseños de las camisetas de Volcom siempre son muy divertidos e imaginativos, esta es un ejemplo. Además, como es de esperar de esta marca, el tejido es cómodo y de buena calidad.

Comprar Aquí


Pantalones Cortos DC Shoes Worker – Ropa Skate

¿Prefieres pantalones cortos a largos? DC tiene una buena colección para ti en varios colores para que elijas los que más se adapten a tu estilo. Son de un tejido duro pero flexible, perfectos si tu intención es usarlos para patinar a tope.

Comprar Aquí


Camiseta DGK Cruisin – Ropa Skate

ropa skate

DGK es una marca de tablas muy famosa en la cultura del hip hop. También es una marca usada por muchos profesionales y tiene diseños muy originales en sus prendas.

Comprar Aquí



¿Lo que buscas son zapatillas? Te enseñamos las 5 mejores aquí


Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. Para ver nuestros demás artículos pulsa aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.