Productos - Tienda Skate

Gorro Skate – Los 5 Mejores

¿Buscas mejorar tu outfit o combatir el frío? El gorro skate son un clásico dentro de la vestimenta de estilo skater, te protegerán del frío y protegerá un poco tu cabeza de las caídas. Además, si tienes el pelo largo, evitarás que el pelo se te ponga en los ojos.

¿Qué usaremos para clasificarlos?

Bueno, al ser algo prácticamente estético, nos basaremos en la apariencia y en el tipo de tejido del que esta hecho. Esperamos que estas opciones te gusten y alguna de ellas llame tu atención, aquí está la selección de gorros:

Carhartt A18 – Gorro Skate

gorro skate

Carhartt es una marca de ropa de estilo urbano con muy buena fama que crea productos de mucha calidad. Estos gorros son gorditos y estan hechos de un material que da bastante calor, así que están hechos principalmente para climas fríos.

Comprar Aquí


Vans Core Basics – Gorro Skate

Vans es una marca de skate de toda la vida, responde a sus años en el mercado con muchos productos de buena calidad. Este gorro es de un tejido más fino para climas frescos, con una combinación de hilos negros y blancos tiene un estilo bastante original.

Comprar Aquí


Element Kernel – Gorro Skate

gorro skate

Element es una marca que hace ropa y tablas de skate desde hace mucho tiempo. Este gorro, que viene disponible en varios colores, es bastante grueso e incluso te protegerá un poco la cabeza contra los golpes que te puedas llevar.

Comprar Aquí


DC Shoes Capstar TX – Gorro Skate

Si lo tuyo son más las gorras que los gorros, DC tiene muy buenas opciones para tí. Las gorras de DC son de un buen material y tienen diseños divertidos.

Comprar Aquí


Quiksilver Brigade – Gorro Skate

gorro skate

Quiksilver es una marca que está más enfocada al surf que al skate, pero en cuestión de gorros hace productos muy buenos y estéticamente agradables. Este gorro te protegerá del frío y te mantendrá la cabeza bien resguardada en caso de caída.

Comprar Aquí


Esperamos que este artículo te haya servido y hayas encontrado un producto adecuado para tí. Si quieres ver nuestro demás artículos haz click aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.