Productos - Tienda Skate

Ejes Skate – Los 5 Mejores

Una parte muy importante de tu tabla serán los ejes skate, ya que estos son los que se encargan de que la tabla gire y de resistir las caidas de tu tabla. Todos los skater profesionales recomiendan invertir una buena cantidad de dinero en los ejes ya que son la parte que del skate que más presión recibe, unos buenos ejes serán fundamentales para que tu tabla sea de calidad.

¿Qué debo buscar en mis nuevos ejes?

Lo que buscamos en nuestros ejes es qué esten hechos de un material resistente y que tengan una buena capacidad de giro. Dependiendo del uso que le vayamos a dar a nuestra tabla nos interesarán unos ejes más duros (si vas a dedicarte a hacer trucos) o unos ejes más flexibles o blandos (si vas a usarla como cruiser o medio de transporte). Con esto en mente, vamos a pasar a enseñarte los cinco mejores ejes que puedes comprar.


Independent Mason Silva – Ejes Skate

Independent es una marca de ejes muy famosa de toda la vida, son un producto muy resistente y versátil. Funcionan igual de bien en duro que en flojo, son una marca muy recomendable que responde ante sus años en el mercado.

Comprar Aquí


Independent Estándar – Ejes Skate

Este es otro modelo de la famosa marca Independent. ¿Por qué dos veces la misma marca en esta lista? Pues porque este es un modelo un poco más económico, aún así muy recomendable para principiantes que quieren una tabla decente.

Comprar Aquí


Venture Raw – Ejes Skate

ejes skate

Venture es otra marca de ejes muy reconocida en el mundo del skate, más enfocada a las tablas para trucos. Estos ejes responden mejor si están más duros y tienen una resistencia increible. Sin duda un buen añadido a tu tabla.

Comprar Aquí


Jucker Hawaii – Ejes Skate

ejes skate

Jucker es una marca menos conocida y por lo tanto un poco más económica, pero eso no significa que sean malos. Son ejes resistentes, más adecuado para dejarlos blandos, por lo tanto un buen añadido a tu cruiser. Además el color es un extra muy bonito.

Comprar Aquí


ENUFF Decade Pro – Ejes Skate

ejes skate

ENUFF es sin duda la opción más económica tu tabla. Si solo eres un principiante y no estás preparado para dejar mucho dinero en tu tabla, está es la opción barata más viable para tí. Quizás no son los mejores ejes del mercado pero te harán el avío perfectamente.

Comprar Aquí


Esperamos que esta lista te haya ayudado, si quieres ver nuestras demás entradas haz click aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.